lunes, 19 de septiembre de 2011

Eliminación de programas antiguos

Esto es un aviso para los que vayan incorporandose a la rutina de escuchar "Desde el Murillo" y es que como tengo un sistema de podcasting un tanto antiguo pero gratuito con podomatic, tengo un espacio limitado y me estoy viendo obligado a borrar un programa antiguo para almancenar los nuevos. Así que si alguien quiere escuchar algún programa de los que no están, por favor, dejadme un comentario en la entrada de dicho programa y se lo hago llegar....

Ah, después de las fiestas, cuando vaya a cortarme el pelo donde Mundi, le comentaré la sugerencia de algunos oyentes de que vaya a grabar algún especial a su peluquería tipo Chris Stevens de la K-BHR (o K-Oso) y se admitan visitas y peticiones de los viandantes. La emisión en directo se me antoja complicada, pero ya tengo portátil, así que... lo mismo cualquier día!

Ah 2, aunque sé que no lo va a leer me encantan los SMS de mi amigo cartero "el hombre desactualizado" comentando cada programa después de haberlo escuchado en riguroso directo a través de su transistor. Creo que voy a empezar a subirlos yo mismo al blog.


Algún día actualizaré a algo más estable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario