sábado, 10 de diciembre de 2011

Programa 23

El programa de hoy está íntegramente dedicado a la figura de una leyenda en la historia de la música: Janis Joplin. Hasta el día de hoy no había realizado ninguna monografía en Desde El Murillo pero como la semana que viene, el viernes 16, en el Ciclo de Documentales de la Asociación FESEM proyectarán un docu dedicado a Janis Joplis (Escuela de Música de Torrijos, 21:30h), pues me apetecía investigar un poco más en su música. Yo sólo tengo el último disco de Janis y no es que fuera un gran fan, así que me he metido un poco más en su vida, discografía y demás para realizar el programa. Seguro que después de ver el docu se me ocurre una posible ampliación. La selección de canciones que he escogido de sus cuatro LPs fue: Big Brother and the Holding Company - Bye, bye baby (Big Brother and the Holding Company 1967) . Big Brother and the Holding Company - Women is a losers (Big Brother and the Holding Company 1967) . Big Brother and the Holding Company - Down on me (Big Brother and the Holding Company 1967). Big Brother and the Holding Company - Piece of my heart (Cheap Thrills 1968) Big Brother and the Holding Company - Road block (Cheap Thrills 1968) Janis Joplin & Kozmic Blues Band - Kozmic Blues (I Got Dem Ol' Kozmic Blues Again Mama! 1969) Janis Joplin - Move Over (Pearl 1971) Janis Joplin - Me and Bobby McGee (Pearl 1971) Big Brother and the Holding Company - Ball and Chain Puedes escuchar y descargarte el programa aquí: https://www.ivoox.com/programa-23-janis-joplin-audios-mp3_rf_55820065_1.html

2 comentarios:

  1. Grandísimo programa David, si señor. Genial Janis Joplin, tremenda su voz y su forma cantar, sin duda una de las grandes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ani, me alegro de que te gustara la selección.

    ¿Nos vemos el viernes?
    http://fesemtorrijos.blogspot.com/2011/12/documentales-fesem-janis.html

    ResponderEliminar