sábado, 24 de marzo de 2012

Programa 36

En el programa de hoy visita Desde El Murillo, mi buen amigo Gustavo De Miguel, más conocido en Torrijos y comarca como "El Bomba" presidente y principal impulsor y dinamizador de las movidas que se hacen en la Asociación FESEM de Torrijos. Como el sábado 24 celebran su 2º Cumpleaños, se pasó por el programa para hacer balance de lo mucho que se ha hecho en este tiempo. En el programa sonaron: PAL - Ya te llegan Joy Division - She´s lost control Bob Dylan - Subterranean Homesick blues Kulo Agüero - Noches cálidas Tachenko - Protestas pacíficas The Wellcome Committee - This book belongs to Lori Spice Vargas Blues Band - Promise land dB Killer - Su destino Lobos Negros - Dick Tracy Y puedes escuchar y descargarlo aquí: https://www.ivoox.com/programa-36-gustavo-miguel-audios-mp3_rf_63998538_1.html

5 comentarios:

  1. Amigo Gustavo, descargué el programa el domingo pasado y aun no he tenido tiempo de escucharlo, lo haré este finde, pero viendo el track list ya te digo que un 10 !!!.
    Aparte de eso, darte, bueno daros las gracias por todo este gran trabajo que estáis haciendo desde FESEM, esos estupendos documentales que gracias a vosotros podemos disfrutar, esos conciertos, esa carpa en las fiestas..... en fin, muchas felicidades por estos dos años cumplidos y animaros para que cumpláis muchos más. Bueno, muy importante, no me quiero olvidar del que lleva las latas de cerveza fresquitas a los documentales, mil gracias, jejejejeje Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te vas a echar unas buenas risas...
    Gracias por tus palabras. Que siempre acudas, es algo que nos motiva a seguir haciendo cosas a través de FESEM.

    ResponderEliminar
  3. Creo que despues de oir la historia del Fesem,sigo pensando,y ahora más,que lo que haceis no tiene precio.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que Juanma, vaya montón de actividades, colaboraciones, etc.... Yo, la verdad, es que durante buena parte de ese periodo he estado en off, y de muchos eventos o no me he enterado o no he podido asistir, pero gracias gracias gracias.... Bueno, ahora sí estoy a vuestra disposición, cualquier ayuda o pequeño aporte que pueda hacer no dudéis en pedirmelo. Ya os digo que estoy preparando un documental muy interesante......... ???

      Eliminar
  4. Gracias! Juanma, a ver si te dejas ver, jeje...

    ResponderEliminar