miércoles, 25 de abril de 2012

Escuchas

El otro día por curiosidad miré las escuchas de los programas y me sorprendió muy gratamente que el promedio de descargas del podcast se haya instalado en una horquilla entre 30-50 oyentes de media, excepto el especial que hice con Fede de Música Cuántica que ha superado las 100 escuchas y sigue subiendo...

A estas estadísticas hay que sumar los que cada viernes me escuchan a través de la radio como Migueli que si no hay docuFESEM o le rapto para cañear, no falla!

Así que nada, MUCHAS GRACIAS por estar ahí!!!

2 comentarios:

  1. Por supuesto que yo también estoy ahí, amigo David. Las gracias hay que dártelas a ti por esta gran iniciativa (for ever), por regalarnos tu ámplia cultura musical y por tu trabajo y tiempo empleado en este proyecto. Un 10 para todos tus colaboradores, en especial para Ani, al que tanto debemos y tanto nos ha enseñado (musicalmente hablando...) ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chispa!!! LA verdad es que me estoy encontrando muy respaldado por todos los que estáis ahí escuchando, sugiriendo, comentando, participando, etc... me es mucho más fácil!

    ResponderEliminar