En el programa de hoy Ani del Río repasa la trayectoria de Adrian Borland, un músico de esos ocultos en las discotecas y en las historiografías musicales, ¿músico de culto? ¿músico maldito? Nada de eso, un apasionado del rock & roll con un talento innato, metido en muchos proyectos, con un gran talento como podréis escuchar.
Este programa es el apéndice musical del artículo que Aniceto ha incorporado a la sección de básicos de la web Música-cuántica que comanda nuestro buen amigo Fede. Ambos son totalmente complementarios y Ani cuidó mucho de no repetir canciones. Espero que disfrutéis tanto como yo!!!
Adrian Borland (1957 / 1999)
Honolulu Mountain Daffodils - Also Sprächt Scott Thurston
The Outsiders - One To Infinity
Second Layer - Fixation
The Witch Trials - Meat Beat
The Sound - The Fire
Honolulu Mountain Daffodils - Hanging On The Crosses
Adrian Borland & The Citizens- Faithful
White Rose Transmission - Four Lonely Hours Away
Into Paradise - Hearts and Flowers
Felt - Mobile Shack
Y puedes escucharlo aquí:
Programa de Radio quincenal realizadopor David Amargor y Aniceto del Río desde Torrijos (Toledo) que se sube a la web www.desdelmurillo.blogspot.com (anteriormente en Radio Torrijos y Radio Val de Santo Domingo). Un espacio para la música alternativa que se escucha menos en los canales convencionales donde tiene cabida el amplio abanico de estilos y grupos que escuchamos y nos apasionan. Música de todas las épocas, de casi todas las etiquetas y para casi todos los gustos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El programa habla por si mismo................grandioso!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias Juanma, me alegro que te haya gustado. Te estoy preparando lo que me has pedido, está en proceso, luego te dejo un enlace. Un abrazo.
EliminarGracias Juanma por estar al otro lado escuchándolo y proponiendo contenidos. En este caso todo el mérito es de Ani, jeje... Vete preparando otro, ¿no?
ResponderEliminarSiempre me pareció que el sonido de "Me and the monkey on the moon" fué muy adelantado a su tiempo (sobre todo en la Inglaterra de los ochenta), pero no sabía que el productor había sido Borland.
ResponderEliminar