viernes, 7 de diciembre de 2012

Programa 69 - 4AD

En el programa de hoy vuelve a pasarse por Desde El Murillo el bueno de Aniceto del Río, quién nos selecciona algunos de sus grupos favoritos del legendario sello discográfico o etiqueta 4AD (o cuatroadé ó foreidi).


Sonaron:

Clan of Xymox - Stranger
Bauhaus - Dark Entries
Modern English - Someone's Calling
Cocteau Twins - Iceblink Luck
Throwing Muses - Green
Pixies - Gigantic
Frank Black - The Vanishing Spies
The Breeders - Drivin' on 9
Lush - The Childcatcher
The National - Bloodbuzz Ohio

Puedes escucharlo y descargarlo aquí:

9 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las ultimas emisiones, sobre todo cuando se dan ciertos detalles, muy buena la versión de Gigantic que colgaron, no había escuchado a Throwing Muses solo el nombre me era conocido.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alego que te gusten nuestros programas, tratamos de dar a conocer la musica que nos gusta y las cosas que la rodean ... gracias de nuevo y saludos muy cordiales desde Toledo.
    ah! y no dejes de escucharnos.

    ResponderEliminar
  4. Uno de esos pocos sellos en los que ver su logo en el disco es señal de calidad, aunque no tengas ni idea del artista

    ResponderEliminar
  5. Hola Chisco, totalmente de acuerdo contigo, algunos es que tienen un buen ojo, bueno, muy buen gusto por la música más bien. En fin, larga vida para 4AD. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el programa Ani, le había dicho a David ( antes de esto, claro ) que una de las ideas para un próximo programa era sobre 4AD, dudo mucho que lo hubiera hecho mejor...muy buena selección y muchos otros quedaron afuera, pero en una hora se complica.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, creo que podrías realizar también tu programa de 4AD para completar éste. Seguro que la escucha de otros grupos y canciones diferentes de algunos de estos mismos grupos, también molaría... ¿Para cuando el próximo?

      Eliminar
    2. No sé, quedó bastante redondito el de Ani, tal vez más adelante.
      El próximo en breve, pero tengo dos alternativas de monográficos, te dejo que elijas : uno más tranquilo y un tanto más intrincado y el otro algo más "movido" y más fácil de escuchar

      Eliminar
  7. Gracias Fernando, me alegro que te haya gustado el programa, la verdad es que 4AD da mucho juego, muchas y muy buenas bandas han pasado por este gran sello.
    En cuanto a las dos alternativas que barajas para tu próximo programa, no te estreses, seguro que los dos serán muy interesantes. Eso de tranquilo e intrincado suena bien, tiene mu buena pinta, conociéndote ...... Un abrazo.

    ResponderEliminar