viernes, 25 de enero de 2013

Programa 74 - Algunos discos, lanzamientos y conciertos vistos en 2013

En el programa de hoy sonarán algunos de los últimos discos (vinilos y CDs) que han llegado a mis manos en las últimas semanas, coincidiendo con las navidades, además de algunos de los grupos que he podido ver en directo últimamente. Un programa variadito y ecléptico que espero que os guste.


Sonaron:
Schwarz - El Elefante blanco
Rolling Stones - Hand of fate (Black and blue 1976)
America - Sister golden hair
Dylan - On a night like this
Ramones - I dónt wanna go down to the basement
Nacho Vegas - Solo Viento (Cajas de música difíciles de parar)
Cantina Bar (Stars War)
Cuchillo - navega

Y puedes escucharlo aquí:
https://go.ivoox.com/rf/87032515

3 comentarios:

  1. Me estoy leyendo "Por favor, mátame". Espero ansioso el especial!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese es uno de los mejores libros de rock and roll que he leído, jajaja.. brutal!!! El episodio en el que Nico le pega la gonorrea a Iggy Pop es alucinante

    ResponderEliminar
  3. Muy buen libro, leí el mismo que David, literalmente porque me lo prestó...estoy con el uptight, a mi ritmo (o al que puedo ), también préstamo del amigo del murillo, muy buena pinta también.

    ResponderEliminar