viernes, 15 de febrero de 2013

Programa 77

Por fin, en el programa de hoy, comenzará el especial dedicado a la banda neoyorkina cabeza del rock alternativo norteamericano durante dos décadas: SONIC YOUTH. He tardado mucho tiempo en realizar la selección y decidir qué dejaba fuera de un cd recopilatorio de Sonic Youth...pero además, con la presión de seleccionar las canciones que hagan posible que gente que los conoce pero no les ha prestado la suficiente atención, porque les sonaban raros, o porque eran demasiado disonantes o por otras manías, se acerquen definitivamente a ellos y engrosen la numerosa secta de la juventud sónica.
Así que armaré dos programas que he titulado como "sonic youth para neófitos"... aquí la primera descarga sónica.




Sonic Youth (parte 1º)

Sugar Kane
Mary Christ
(I got) a Catholic block
Kool thing
Purr
Bull in the heather
Pattern Recognittion
Teen age riot
Dirty Boots

Y podéis escucharlo y descargarlo aquí:
http://desdelmurillo.podomatic.com/entry/2013-02-15T15_17_23-08_00

3 comentarios:

  1. Destilar a Sonic Youth es una grandísima idea. Hay discos un poco aburridos y con algunos truños de canciones. Pero hacer una selección los hace irresistibles. Espero que Aniceto caiga definitivamente en sus redes.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, ya me he chupao esta primera entrega, sin duda la cara más accesible de esta gente. Cuidado !!! yo nunca he dicho que no me guste Sonic Youth, o al menos no recuerdo haberlo dicho, pero sí que es un grupo que por la cosas que he ido escuchando nunca me han enganchado emocionalmente como para darles un repaso a fondo. Quiza nunca los he escuchado en el momento oportuno, tampoco habré dado con ese tema cautivador que hace que un grupo te haga tiliiiinnnn, en fin, siempre que me he puesto a escuchar cosas de ellos mi atención se ha distraido en otras historias, pero no he llegado a la conclusión que no me gustan, simplemente nunca me han atraido lo suficiente. Bueno, esta selección tienen cosas interesantes. Me voy a escuchar tranquilamente el Daydream Nation, Go, Dirty, y alguno más haber que pasa. Ya os contaré ....... ah !!! y esa segunda entrega rapidito David, que luego te despistas.

    ResponderEliminar