viernes, 15 de marzo de 2013

Programa 81

En el programa de hoy vuelve a Desde El Murillo el amigo Fernando Veciño con otro detalladísimo monográfico dedicado a artistas que no suelen sonar con frecuencia, no ya en Desde El Murillo, si no en ninguna emisora. Al menos los últimos programas... pero tampoco son artistas desconocidos, ni de culto, pero sí lo suficientemente escondidos y raretes.
En el programa de hoy, el protagonista es David Silvyan fundador de la mítica banda Japan, y después de una extensísima discografía.



Sonaron:


1 – DONT´T RAIN ON MY PARADE – “ ADOLESCENT SEX ” ( 1977)
2 – QUIET LIFE – “ QUIET LIFE ” ( 1979 )
3 – ORPHEUS – “ SECRETS OF THE BEEHIVE ” ( 1987 )
4 – POP SONG – “ POP SONG “ ( 1989 )
5 – JEAN THE BIRDMAN – “ THE FIRST DAY “ ( 1993 )
6 – HEARTBEAT ( TAINAI KAIKI II ) – HEARTBEAT ( 1992 )
7 – LATE NIGHT SHOPPING – “BLEMISH” ( 2003 )
8 – WONDERFUL WORLD – “ SNOW BORNE SORROW ” ( 2005 )
9- BALLAD OF A DEAD MAN – “ SLEEPWALKERS” ( 2010 )
10- FORBIDDEN COLOURS – “ FORBIDDEN COLOURS” ( 1983 )

Puedes escucharlo aquí:
http://desdelmurillo.podomatic.com/entry/2013-03-15T15_29_45-07_00

6 comentarios:

  1. Uff, no es lo mío. A Nani también le encanta y ha sonado en OEX, pero...

    ResponderEliminar
  2. Bastante áspero y escurridizo, pero a mi el programa me moló. Me gusta que amigos de Desde El Murillo nos acerquen y descubran músicos y discos, aunque tampoco es que me ponga a escuchar ahora todos los discos de David Silvyan

    ResponderEliminar
  3. Sabía que me metía en terrenos fangosos con el amigo Sylvian, de hecho dudé bastante en hacerlo porque no era algo que fuera a gustar a todo el mundo.
    Pero bueno, me parece un tipo con una trayectoria muy extensa e interesante y sobre todo un investigador en cuanto a sonidos y con letras muy buenas y un aporte más al programa.
    Mi próxima participación no sé de que va a ir aún, pero va a ser mucho menos clautrofóbica, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, para eso está el programa.
    Por cierto Fernando, te he mencionado un par de veces en OEX al poner a Él mató a un policía motorizado, que tú nos descubriste hace unos años con ese cd que nos hiciste. Ya ves, ahora les edita Limbo Starr en España jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola chisco,
    Me estás haciendo famoso y yo ni enterado...gracias por el detalle y sí, como dicen, el mundo es un pañuelo (nosotros vendríamos a ser lo verde )

    ResponderEliminar
  6. Buen programa Fernando, sin duda muy atrevido, claro que se podría haber completado un buen track list de Silvian en su faceta más accesible, pero es de agradecer tú arriesgada propuesta de darlo a conocer también en su lado más intrincado. Yo tengo en vinilo el Tin Drum de Japan y Brilliant Trees, el primero de Silvian en solitario, pero tampoco se puede decir que le haya seguido mucho la pista.

    ResponderEliminar