viernes, 19 de abril de 2013

Programa 86 - Con unos vinilos de Migueli

En el programa de hoy van a sonar algunos de los vinilos que mi amigo Migueli López me dejó en usufructo el pasado sábado en la sesión vermú que celebramos en el Stonebar, que por cierto, GRACIAS a TODOS por acudir y pasar un muy buen rato!!


(foto by Azu López en Sesión Vermú, Stonebar 13 abril 2013)


Sonarán:
Bauhaus - She´s in parties
Violent femmes - Gone daddy gone
Talking Heads - Psycho killer
The B-52s - Private Idaho
The Cure - Primary
Echo & The Bunnymen - The Back of love
El Pecho de Andy - El arrozal
Surfin Bichos - Gente abollada
Tom Waits - In the colosseum
Tom Waits - Going out west


Y lo puedes escuchar aquí:
https://go.ivoox.com/rf/95071965

3 comentarios:

  1. Por lo que comentabas, creo que no has visto Stop Making Sense (la película). Ese disco de Talking Heads es la banda sonora. Es una de las mejores películas musicales que se han hecho y la mejor mostrando un concierto en directo: http://www.imdb.com/title/tt0088178/
    Cierto que los vinilos tienen todos una historia detrás. El Standing On The Beach de The Cure fue el primero que me compré de una de mis bandas favoritas de siempre. Tengo un recuerdo muy especial de aquel descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chisco, a Talking Heads los empecé a descubrir hace relativamente poco y no los tengo tan trabajados. No conocía la peli esa, pero me la anoto para verla en cuanto pueda.

    Tienes todas la razón, y... ¿cuántos recuerdos/emociones/sentimientos tenemos vinculados a comprar algo en formato digital o descargárnoslo? A mi cuando me preguntan digo, no es que sea ni mejor ni peor, pero es distinto!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo con los CDs sí tengo recuerdos similares volviendo de Madrid Rock y leyendo las letras y los créditos en el bus (me acuerdo perfectamente de Unidad de Desplazamiento, de Los Planetas. Intentaba imaginarme cómo sonaría.
    La clave es que en esos tiempos pre-internet teníamos poca información, escuchar un disco por primera vez era siempre un poco aventura. Ahora ya lo sabemos todo antes de que salga! Ni las descargas ni los streaming me generan esas emociones.

    ResponderEliminar