viernes, 3 de mayo de 2013

Programa 88 - Rock y Pop Orquestal

En el programa de hoy van a sonar algunos grupos de rock (o pop) que en algún momento han tenido las ganas de unir sus canciones a las de una orquesta o un grupo de cuerdas o más cosas... Lo he titulado, orquestados. Eso sí, me he dejado un género que me chifla, el pop orquestal de los 60 con Phil Spector, pero eso para otro día, en este algunos temazos que me encantan y que me ponen la piel de gallina y algunos, hasta una lagrimita.


Sonaron:
Mercromina - Ninguna parte I, III, V
Richard Hawley - Open up the door
Portishead - Glory box - Roseland live at NYC
Spiritualized - Stop your crying
Mercury Rev - Holes
Tinderstick - People Keep comming around
John Parish - How animals move
La Buena Vida - Desde hoy en adelante 

Y lo puedes escuchar y descargar aquí:
https://go.ivoox.com/rf/97018429

2 comentarios:

  1. Joder, se me han puesto los pelos de punta al escuchar el comienzo con la canción de Mercromina. ¡Cuántos recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí... lo puse totalmente a propósito, jejeje... yo lo flipé cuando aparecimos en el documenta de Surfin bichos!! Aunque la sintonía actual también me flipa, jeje Viva OEX!

    ResponderEliminar