viernes, 11 de octubre de 2013

Programa 106 - Rock and roll de los 50s

En el programa de hoy repasaremos clásicos del rock & roll de los 50... auténticas leyendas de la historia de la músicIntroda que forman parte de una caja de 8CDs y 15 discos con el nombre de "An Easy introduction to Rock & Roll"




Sonaron:
Elvis Presley - I Got a Woman
Little Richard - True fine mama
Dion and the Belmonts - I Wonder Why
Eddy Cochran - Hallelujah I love her so
The Johnny Burnette Trio - Honey hush
Gene Vincent and his blue Cap - Hold me, hug me, rock me
Buddy Holly - That will be the day
Carl Perkins - Gone gone gone
Fats Domino - The fat man
Ricky Nelson - Shiley Lee
Roy Orbison - Cry
Wanda JAckson - Fujiyama Mama

Y puedes escucharlo aquí:
https://go.ivoox.com/rf/113353643

No hay comentarios:

Publicar un comentario