viernes, 30 de mayo de 2014

Programa 133

En el programa de hoy voy a repasar los tres últimos discos de uno de mis artistas favoritos: Bill Callahan, uno de esos músicos que me remueve como pocos. ¡Imprescindible!



Soanron:

Bill Callahan - The sing
Bill Callahan - Jin Cain
Bill Callahan - Eid Ma clack Shaw
Bill Callahan - America!
Bill Callahan - Universal applicant
Bill Callahan - Riding for the feeling
Bill Callahan - My friend
Bill Callahan - All thoughts are prey to some beast
Bill Callahan - Too many birds

Y puedes escucharlo aquí:
http://desdelmurillo.podomatic.com/entry/2014-05-30T14_40_07-07_00

3 comentarios:

  1. No repuesto todavía del docu de M. Sandman ahora esta selección de B. Callahan...sobrecogedor...brutal !!! Miguelilopez desde la la luz de las entrañas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Migueli... tú que me escuchas con buenos oídos. Muy grandes Bill Callahan y Mark Sandman

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sólo llevo escuchado la mitad del programa y ya tengo que decir que has hecho una magnifica selección, y dicen que esto es fácil, ................... !!! sobre todo me encanta esa delicada joya que es Jim Cain. Espero que el Sr. Callahan escuche el programa y lea este comentario, porque me encantaría que me escribiera un arreglito para acompañar con el clarinete a ese increíble violín, jejejeje ...... Bueno, a ver si ya mismo competo las cuatro que me restan por escuchar ... muchas thanks very....

    ResponderEliminar