sábado, 24 de enero de 2015

Programa 154

En el programa de hoy voy a hacer sonar canciones relacionadas con la luna... este verano me fascino el fenómeno de la superluna, cuando el satélite terrestre esta en la parte más cercana de su movimiento elíptico alrededor de la Tierra... el perigeo.... lo contrario al apogeo... (todo esto me lo aprendí en verano)... disfruté de una luna espectacular, en la playa, con mi familia. Recordando algunas de las canciones que van a sonar hoy... ¿Qué tendrá la luna?




Sonaron:
The Cramps - Rock on the Moon
Bigott - Turkey Moon
Cold Cave - Don´t blow up the moon
MGMT - Of Moons, birds and monsters syncronization
Delorean - Moonson
The drums - Me and the moon
Regina Spektor - Small town Moon
Nick Drake - Pink Moon
Beck - Blue moon
Radiohead - Sail to moon
The Doors - Moonlinght drive
Björk - Moon

Y puedes escucharlo aquí:
http://desdelmurillo.podomatic.com/entry/2015-01-24T01_07_35-08_00

1 comentario:

  1. Maravilloso David, me encantan estos programas temáticos.
    Pero imperdonable no haber puesto esta: http://youtu.be/b1YoLJajtAE
    Ni a Luna, ni a Moon Duo (bueno, eso era un poco de trampa, ¿no?

    ResponderEliminar