viernes, 9 de abril de 2021

Programa 269 - Rythm and blues

En el programa de hoy ponemos el foco en el blues y rythm and blues de Chicago, con todos los músicos que abandonaron los estados del sur para buscar fortuna en Chicago... y alguno más. Como dicen algunos, el rock, nunca fue rock, siempre fue rythm and blues


Sonaron:

Muddy Waters -  I'm a king bee
Jimmy Reed - You got me dizzy
Magic Sam - She belongs to me
Junior Wells - Country girl
John Hammond - My baby is sweeter
Alexis Korner's Blues Incorporated - Hoochie Coochie man
Howlin' Wolf - smokestarck lightnin'
Big Mama Thorton - Sheriff O.E. & me
Eddie Boyd - She is real
Hound Dog Taylor - Aint got nobody
Otis Spann - Walkin'
Little Walter - Nobody but you
Willie Dixon - Crazy for my baby
Slim Harpo - Don`t start cryin' now
Freddie King - Going down
Otis Rush - Homework
Koko Taylor - Big boss man
Red House - Drinkin' whiskey

Y puedes escucharlo aquí:

https://www.ivoox.com/programa-269-rhythm-and-blues-audios-mp3_rf_68364145_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario