sábado, 12 de noviembre de 2011

Programa 19

En el programa de hoy voy a echar los oídos atrás, a cuando era bastante joven y compartí con mis buenos amigos Juanma, Mario, Pepe y Tito, magníficos momentos asociados al rock and roll como un grupo llamado Guella Fredd.


Con ellos estuvimos ensayando y tocando aproximadamente entre 1995 (la foto de arriba es del primer concierto en ese año) y 2000, actuamos por la comarca de Torrijos y grabamos varias maquetas pero lo que también hicimos fue tocar muchas canciones de los grupos que nos flipaban en aquellos años. Así que en el programa de hoy van a sonar esas canciones de las que hacíamos nuestras revisiones.

Ah, y como soy muy patán, a la hora de grabar este programa, no tenía a mano ninguna de las canciones de Guella Fredd, así que no va a sonar, pero... aquí os dejo un myspace que hicimos hace algún tiempo para recopilar muchas fotos, carteles y también algunas de nuestras canciones. Si tienes curiosidad, pásate por: www.myspace.com/guellafredd

La lista de canciones de hoy es:
The Housemartins – Me and the farmer
The Cuckoos – If
The Jesus And Mary Chains – Reverence
Pink Turns Blue – Talk baby
Iggy Pop – The Passenger
The House of Love – Shine On
The Stone Roses – I wanna be adored
Pixies - Debaser
James – Sometimes
The Velvet Underground – Sister Ray

Y el programa lo puedes escuchar aquí:
http://desdelmurillo.podomatic.com/entry/2011-11-12T00_52_49-08_00

9 comentarios:

  1. Gran programa el de hoy,el único apunte que me atrevería a hacer es el de la magnifica versión que hacían del "blues from a gun" de The Sister Of Mercy.
    Cada vez que se hace referencía a un grupo de
    Torrijos me viene a la mente el gran proyecto que sería hacer una exposición de grupos torrijeños ya que creo que si alguna cosa nos sobra es cultura musical, sería bonito empezar con Cuidate Reina (perdón si me dejo alguno anterior) y terminar con los grupos actuales.Incluso se podrían incluir los grandes Dj´s que han salido de las grandiosas discotecas torrijeñas.
    David, ese es tu gran proyecto ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el programa David, qué recuerdos!! aunque como no puede ser de otra manera es para que te pagues algo por no poner nada de los guella fredd antes llamados girl afraid como nuestro gran número uno "siesta" o porqué no un sólo ruidoso de esos que sólo tú hacías mejor que los mismísimos sonic youth.

    ResponderEliminar
  3. Tito, asumo mi enorme cagada... ayer me puse a grabarlo a última hora y se me caía la cara de vergüenza cuando iba a ser incapaz de meter una canción de Guella Fredd, y no te venía conectado... jajaja... CAGADA!!! Entre la cena del otro día y preparar y escuchar estas versiones, me lo he pasado en gradne...(no sabía hacer otra cosa que meter ruido)

    Juanma, he dedicado mucho tiempo a preparar y a recopilar cosas para esa expo, pero necesito un poco más de ayuda, jeje. En FESEM trataremos de hacer algo con vídeos y conciertos que tengo por ahí recopilados

    ResponderEliminar
  4. David lo prometido es deuda, pido perdón publicamente porque,evidentemente, "Blues from a gun" es de Jesus And Mary Chain.
    Ahí queda eso señores...............

    ResponderEliminar
  5. Grande David, muy buen programa, excelente selección de temas. Aunque, hummmm..., no es por hurgar más, ya llevas bastante, pero nos debes uno de Guella Fredd. Ya sabrás donde colocarlo.....

    ResponderEliminar
  6. Ani tiene razón. David, se te está poniendo todo en tu contra.
    Un beso.........

    ResponderEliminar
  7. Que pasa David:

    Hoy como siempre, muy bueno el programa... pero te mereces tiró de orejas... al menos "intro the black hole".

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí... "pido disculpas públicamente" de nuevo... lo de no poner a Guella Fredd es imperdonable, lo admito! Tendré que resarcirme como es debido. DISCULPADME!

    guauuu... in to the black hole, cómo molaba esa, jaja.

    Pollo, busca "Charter box" que Juanmita (AKA Afewdayser) es muy fan

    ResponderEliminar