sábado, 26 de noviembre de 2011

Programa 21

En el programa de hoy volvemos a compartir micrófono y canciones con nuestro buen amigo Ani del Río. Con su saber enciclopédico y gusto superlativo en esto de la música nos ha preparado un especial sobre los gloriosos 80, centrándose en el sello 'Midnight Music', fundado en el Reino Unido por Nick Ralph y dedicado fundamentalmente al lanzamiento de grupos de la escena post punk, el sello estuvo muy activo en la década de los 80. La lista se bandas que fueron lanzadas por el sello Midnig Music es extensa y sobre todo de una calidad tremenda.



La lista de canciones que sonarán es:

Sad Lovers And Giants – Ours to kill
Sad Lovers And Giants – Lope
Robyn Hitchcock & The Egyptians - 'Heaven'
The Essence - 'Angelic'
The Snake Corps - 'Possession'
Sudden Afternoon - 'Falling In Love Again'
McCarthy - Now Is the Time for an Iron Hand
Corn Dollies - 'Nothing of you'
Les Enfants Terribles - 'Mistakes'
Adrian Borland – She is my heroine

Y lo puedes escuchar y descargar aquí:
http://desdelmurillo.podomatic.com/entry/2011-11-26T00_55_35-08_00


(recordatorio para los nuevos oyentes que se están acercando a Desde El Murillo, debido al sistema de almacenamiento de programas, sólo están disponibles los 8 últimos, si queréis que os haga llegar alguno de los más antiguos, dejad un comentario y os lo envío sin problemas)

4 comentarios:

  1. Que Pasa Ani & David.

    Recorriendo los sonidos de los 80´s en una magistral clase de Ani... Muy bueno señores.

    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. eh !!!! hola Pablo, si no salió mal, aunque yo tengo que ir mejorando la locución. Pero bueno, musicalmente hablando creo que fue un gran programa de radio. Un fuerte abrazo tio.

    ResponderEliminar
  3. Ani, no te obsesiones... date un par de programas más. Además, ya sabes cómo lo grabamos, no es lo mismo que estar en un estudio... Lo importante es la selección de canciones, trasladar a los oyentes todas tus vivencias, recuperar y dar a conocer esos grupos y por supuesto echar un magnífico rato!!!!

    ResponderEliminar