viernes, 10 de febrero de 2012

Programa 30

El programa de hoy lo he titulado "malas semillas" y está dedicado como no podía ser de otra manera a los miembros de la banda de Nick Cave, The Bad Seeds. Una banda que ha ido mutando a lo largo del tiempo, con idas y venidas, gente de muy diferentes procedencias musicales, con grupos y proyectos paralelos más que interesantes. Así que sonará algo de Nick Cave y otros de esos grupos macizos! En el programa sonaron: Nick Cave & The Bad Seeds – Do you love me? (Let love in 1994) Birthday Party – Sonnys Burning (The Bad Seed, 1983) Magazine – Shot by both sides (real life, 1978) Einstürzende Neubaten – Perpetuum Mobile (2004) Die Haut – Don't Fool With the Franchise (with alan vega) (Head on, 1992) Crime and City Solution – Her room of lights, for Lisa (Room of lights, 1986) Mick Harvey – The Ticket Puncher (Pink Elephants 1997) Grinderman – Heathen child (Grinderman 2, 2010) Dirty Three – Hope (Live at Meredith, 2004) En el siguiente link podrás escuchar y descargarte el programa: https://www.ivoox.com/programa-30-malas-semillas-i-audios-mp3_rf_60039601_1.html

4 comentarios:

  1. Que buenisima pinta tiene el programa de ayer David, ya lo estoy descargando, esta tarde me lo escucho tranquilamente. Aunque así, a bote pronto, echo en falta la vertiente americana de las malas semillas; Kid Congo Powers y Jim Sclavunos. Estos dos personajes han militado en bandas como The Cramps, The Gun Club o Tav Falco con sus Phanter Burns. En fin, cosas del minutaje, una hora da pa lo que da. Mejor así, estos grupos los tenía yo seleccionados para mi próximo programa. Ala, cuidate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente, a Kid Congo Powers sí que le menciono en el programa, y un divertido episodio que me hizo no verle en un Primavera Club. Sclavunos le menciono, pero no conocía sus vínculos con esos grupos... ya sabes... es abre la puerta a la versión "Malas semillas made in usa" para hacer otro programa.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí David, como me temía, ese track list,hummm...., tremendo programa si señor. Bueno, recogo el guante para una segunda entrega de las 'Malas Semillas' que incluirá la vertiente americana, amen de otras colaboraciones que has comentado; Lydia Lunch o Kylie Minogue (uno de los temas que más me gustan de Nich Cave es a dúo con esta gran artista), además de alguna que otra sorpresita ......

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!! Perfecto... añade otro programa a la lista de pendientes... el domingo, después de ver a la débil, grabamos otro!!!

    ResponderEliminar