viernes, 21 de diciembre de 2012

Programa 71

Con el programa de hoy, otro especial navideño lleno de canciones de todas las épocas y estilos de esta temática del año (the most wonderful time of the year!), vamos a hacer un pequeño parón hasta el próximo año...

Con todas estas canciones os deseo unas felices navidades y mis mejores deseos para el año 2013... seguro que muchas de estas canciones os pondrán una sonrisa. Disfruten y nos escuchamos en unas semanas.



Sonaron:
Andy Williams - It´s the most wonderful time of the year
Johny Mathis - Christmats Songs
The Beach Boys - Frosty the snowman
Ella Fitjerald - Rudolph the red nosed reindeer
Elvis Pressley - Winter Wonderland
Dean Martin - Let it snow! Let it snow! Let it snow!
Johny Cash - Hark the Heralds Angels Sing
Frank Sinatra - Jingle Bells
John Lenon - Happy X-Mas (War is over)
Bob Dylan - It´s Must be Santa
Billy Squire - Chritsmats it´s the time to say I Love you
Elvis Pressley - Santa bring my babye back
The Beatles - Rockin around the christmats tree
Jackson 5 - Santa Claus is comming to town
James Brown - Santa Claus go straight to the Getto
Slade - Merry XMas Everybody
Descendt - Christmats Vacation
ACDC - Mistress fot Christmas

Y puedes escucharlo aquí:
http://desdelmurillo.podomatic.com/entry/2012-12-21T14_15_52-08_00

5 comentarios:

  1. ¡Claro que sí! A mí con la edad cada vez me gusta más la Navidad

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... con la edad y con los niños!!!
    A mi me lo ha contagiado Cristina. volver a poner el árbol, el belén de los playmobil y tener música navideña a todas horas. Justamente nos acabamos de escuchar el programa otra vez! jaja FELIZ NAVIDAD para la familia Fernández Crespo y por extensión a la familia OEX!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que pasa, que el ser papá te ha dejado revueltas las hormonas?

    ResponderEliminar
  4. Mi mujer es la culpable! Tiene unas listas de reproducción navideñas que me pone cuando se acercan estas fechas, pone el árbol, hace cartas de reyes, etc, etc... vamos, ella es la que me contagia el espíritu de la navidad. Ella y Zooey Deschannel, jajaja... sí, sé que soy un moñas, jajaja!!! Esta semana grabamos para compensar, ¿no?

    ResponderEliminar