domingo, 7 de abril de 2013

Sesión Vermú: Vinilos + Cañas (o lo que sea)

El próximo sábado 13 de abril, a partir de las 12:30/13:00 tendremos Sesión Vermú en el Stonebar (Torrijos), me llevaré el plato y parte de mi colección de vinilos para compartirlos con todos los que vengáis. No es que tenga una gran colección comparada con la de mi hermano Carlos, como mucho tendré un centenar donde abunda el indi-nacional y tampoco es que sea un DJ como DJ Pako o Arturo Gallego, no sé mezclar y además me llevo sólo un "giradiscos"... mi intención es que den vueltas y vueltas los que vayamos escogiendo. Seguro que pasamos un muy buen rato y escucháis muchas canciones y discos que hace tiempo que no oís... como toda la discografía de The Feelies (los más solicitados cuando alguien viene a mi casa), algo de Biff Bang Pow, algo de Sad Lovers And Giants, Penelope Trip, o "lo mejor del soul" (el huevo negro!!!)

La idea es juntarnos cuantos más amigos y musiqueros mejor, compartir unas cañas o botellines, un vermú (con aceituna), un gin-tomas... lo que surja, ahh, y que si surje... tenemos buenos bocatas de calamares en el Diamante, jeje, y luego me llevo el portátil, por si se os calienta el gaznate y las orejas, jeje

Si alguien quiere llevarse vinilos encantado!

A ver si el tiempo acompaña!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario