viernes, 17 de octubre de 2014

Programa 145

En el programa de hoy visita Desde El Murillo un muy buen amigo con el que he compartido muuuuchas horas de radio y otras tantas yendo a conciertos, festivales, compartiendo cabina de DJs, etc, etc... Es por supuesto Chisco Fernández, con el que colaboré en su programa Ondas del Espacio Exterior durante casi 5 años del 2004 al 2009 en Radio Vallekas. El otro día, grabando el programa rememoramos muchas cosas, pero también hablamos del presente, como su micropodcast "Selector de Frecuencias"... en fin, un muy buen amigo de los musiqueros y oyente habitual del programa que ha tardado mucho en aparecer, pero... vueltas de la vida, seguro que ahora aprece con más frecuencia, como su selector (la foto es de enero 2010 en una de las sesiones OEX DJs en el Fotomatón)



Sonaron:

Dean & Britta - Night nurse
PAL - OEX!
Kraftwerk - Radioactivity
Mercromina - Mil millones de veces
Clinic - Walking with thee
Ramones - Judy is a punk
Sun kill moon - Among the leaves
Él mató a un policía motorizado - Sábado

Puedes escucharlo aquí:
http://desdelmurillo.podomatic.com/entry/2014-10-17T14_54_40-07_00

5 comentarios:

  1. Migueli, desde las ondas del espacio "interior"...Me ha gustao mucho el programa...buena selección...sobre todo escucharos dos juntos ya que me perdí OEX...un placer y un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Gran programa chavales ! super entretenido y super chulo .... buenisimos temas y mejor chachara ... gracias.
    Amigo Chisco, dos cositas, el 12 de noviembre tocan The Jazz Butcher en la Moby Dick, anímate y nos vemos, nos tomamos unas cervecitas y todo eso... la segunda, sí, vente por Torrijos y ponte unos temitas en el Stonebar de Fermín .... te esperamos, un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Felitaciones x el muy buen programa sigue habiendo quimica en la dupla y muy buena la seleccion de chisco.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando!!! A partir de ahora creo que escuchareis más a Chisco por el Murillo, jejeje... ya tiene preparados varios más, le cogió gusto a compartir micro conmigo ;-)) Por cierto, ¿no hace demasiado de tu última aparición por aquí??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo ya sí...y es justamente lo que me falta para preparar algo en condiciones, espero poder comentarte algo en breve.

      Eliminar