viernes, 4 de octubre de 2013

Programa 105 - Novedades 2013

En el programa de hoy vuelvo a echar un ojo a la actualidad musical, pero no desde la avaricia del que persigue todo lo nuevo... ya sabéis, un poco con tranquilidad, saboreando algunos de los lanzamientos que me interesan o han caído en mi mano de una u otra manera... ya sabéis, novedades, pero no la ultimísima novedad.



Sonaron:
Triángulo de Amor Bizarro - Ellas se burlaron de mi magia
Triángulo de Amor Bizarro - Enemigas del espíritu
Bill Callahan - The Sign
Bill Callahan - Javelin Unlanding
Regina Espektor - "Oh marcelo"
The House of Love - A baby Got back in its feet
Escarlata - Lo que me dijiste al oído
Víctor Herrero - El caballo
Alela Diane - black sheep
The National - Don´t swallow the cab

Y puede escucharse aquí:
https://www.ivoox.com/programa-105-novedades-2013-audios-mp3_rf_112911001_1.html

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tema de The Nacional y seguir la pista de Escarlata. Este mes afortunadamente nos vienen Novedades..! Aplazado Triangulo...Programa extraño y raro como la vida..!

    ResponderEliminar
  2. Miguelilopez como Anónimo!!!

    ResponderEliminar