sábado, 19 de octubre de 2013

Programa 107 - Música Cuántica

En el programa de hoy no hemos podido ubicarnos en el mismo punto del espacio-tiempo con la gente de Musica-Cuantica pero ellos preparan unas play list y recopilatorios de todas las novedades y grupos que rastrean y descubren.



Sonaron:
Darren Hayman & The Long Parliament - How long hay you been frightened for?
Ra Ra Riot - dance with me
Snowblink - Unsurfed waves
Tom tom club - Downtown Rockers
Sun Glitters - As I Sleep
My Morning Jacket - Grab A Boby
Seapony - Tell me so
Roomtone - Lost and found
New Order - I´ll stay with you
Swelter - From now on
Dog is dead - Glockenspiel song
They Might be giants - Call you mom
Everything Everything - Cough Cough
Mousse & Rooms - Here we are all
Blood Red Shoes - Red river
Guadalupe Plata - Esclavo

Y puedes escucharlo, aquí:
https://go.ivoox.com/rf/114900449

No hay comentarios:

Publicar un comentario